53384242 2322187934458373 2422491628028559360 n 1 - Ucomur

El segundo evento  CoopWorking  de Ucomur reunirá a cinco grandes empresas de la Región.

El segundo evento  CoopWorking  de Ucomur reunirá a cinco grandes empresas de la Región.

 

7 de marzo en el Hotel Nelva (Murcia)

Este proyecto para la búsqueda de empleo abierto para todos los interesados, contó con un éxito de asistencia en su primera edición superando los 400 asistentes

La Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia, UCOMUR, celebrará mañana 7 de marzo la segunda edición de su proyecto Coopworking, un evento abierto a todas las personas interesadas en encontrar empleo, que pone en contacto a trabajadores, desempleados o socios de cooperativas que han dejado de serlo, la oportunidad de enfocar de nuevo su futuro profesional.

Al igual que en el primer encuentro organizado por Ucomur, este evento pretender ser de carácter práctico para lograr resultados para los asistentes, que podrán acercarse a los responsables de cada empresa participante para hacerles entrega de su CV y conocer el perfil profesional que estas buscan.

Por ello, tal y como ha explicado Juan Antonio Pedreño, presidente de Ucomur, este evento es para “motivar a personas desempleadas, así como ponerlas en contacto con otras empresas u organizaciones mediante un espacio networking”.

 

La inauguración de esta segunda edición se realizará a manos del propio Pedreño, representante del cooperativismo regional, para tratar el futuro del trabajo y los cambios en el mercado del trabajo, que conllevan “la necesidad de formación para un entorno laboral cambiante”, ha dicho. Sobre este mismo tema hablará también Severa González López, Directora General del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia.

Tras la sesión inaugural, las empresas participantes en la segunda jornada Coopworking formarán parte de una mesa redonda en la que explicarán las claves de sus negocios y los trabajo que se realizan en ellos, para enfocar en los asistentes sus perfiles profesional con el de sus líneas de negocio, y por lo tanto con los intereses de los departamentos de Recursos Humanos.

  • Las empresas son Terra Próspera (sector formativo), Conservas El Raal (sector conserva), FREMM (sector industrial del metal), Lorcamur (sector sociosanitario y sector de la dependencia) y Eurofirms(ETT)

Al finalizar mesa redonda, se llevará a cabo una charla titulada “Enosis y el Fenómeno Foodtopía, y más tarde comenzará el tiempo dedicado al contacto entre empresas y asistentes.

 

Este evento es de acceso libre, previa inscripción en Ucomur.

53384242 2322187934458373 2422491628028559360 n - Ucomur