Servicio Jurídico

Serviciosjuridicos - Ucomur

Todas aquellas cuestiones y dudas que se plantean a las Cooperativas en relación a la Ley  8/2006 de 16 de noviembre de Sociedades Cooperativas de la Región de Murcia, y la Ley 20/1990 de Régimen Fiscal de las Cooperativas, así como la Ley 27/99 de 16 de julio  de  Cooperativas

plus - Ucomur  Actos de conciliación previos al acto de juicio oral.

plus - Ucomur Emisión de informes jurídicos relacionados  con las cooperativas, así como impartición de formación en Cursos, Seminarios o Charlas que tengan contenidos específicos en materia cooperativa y autoempleo.

plus - Ucomur Elaboración de recursos para las Cooperativas asociadas a Ucomur.

plus - Ucomur Actuaciones de mediación, arbitraje y conciliación entre la Cooperativa y sus socios/as, o entre los socios/as de la Cooperativa.

plus - Ucomur Elaboración de Circulares relacionadas con todos aquellos temas que puedan afectar directa o indirectamente a las Sociedades Cooperativas.

plus - Ucomur Elaboración de diversos tipos de contratos relacionados con la actividad empresarial de la Sociedad Cooperativa.

plus - Ucomur Beneficios fiscales de las cooperativas de trabajo asociado; recursos ante la Consejería de Hacienda en los temas relacionados con esta materia.

 

Ley - Ucomur