Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Foro de Empleo y Emprendimiento Alcantarilla

2 octubre, 2018

Alcantarilla, un punto de encuentro entre empresas y demandantes de trabajo

Ucomur participa en el II Foro de Empleo y Emprendimiento con el objetivo de impulsar la creación de empleo es una de las prioridades del Ayuntamiento de Alcantarilla. Son muchas las medidas que ha adoptado el Consistorio durante los últimos años con el objetivo de fomentar, promocionar y desarrollar proyectos empresariales viables, capaces de generar la riqueza y el empleo que tanto necesita la ciudad, así como de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. En el marco de esta política, la Concejalía de Empleo, Industria, Comercio y Medio Ambiente del municipio organiza este martes, 2 de octubre (de 16.30 a 21.00 horas), la segunda edición del Foro de Empleo y Emprendimiento, que este año se celebra en el Pabellón Polideportivo ´Asociación de Amigos del Fútbol Sala´. Un evento abierto a las empresas y a todos aquellos que deseen acercarse y participar, y que pretende ser un punto de encuentro entre las empresas y las personas que buscan una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional, un primer empleo o una mejora del actual.

El formato de esta jornada, para la que no se necesita inscripción previa, está diseñado para que las compañías participantes puedan dedicar un tiempo personalizado al demandante de trabajo, que dispondrá de servicios gratuitos como stands dotados de mesa y sillas para favorecer una comunicación entre las empresas y los asistentes al Foro; una zona ´coffee-break´ y un espacio de ´networking´; realización de talleres, seminarios y ponencias; y recogida de Currículum Vitae, así como espacios para el desarrollo de procesos de selección para aquellas empresas que lo demanden.

El evento contará con la participación del Servicio Regional de Empleo y Formación, el INFO, la Delegación del Ministerio de Defensa en Murcia, Ucomur, Amusal, más de 40 empresas, cinco colegios profesionales y las tres universidades de la Región (UMU, UPCT y UCAM).
El II Foro de Empleo y Emprendimiento será inaugurado por la Directora General del Servicio de Empleo y Formación, Severa González López; el director del Instituto de Fomento de la Región (INFO), Joaquín Gómez Gómez; el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía Gómez; y el concejal de Empleo, Industria, Comercio y Medio Ambiente, José Antonio López Olmedo.

Detalles

Fecha:
2 octubre, 2018