Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

IV Congreso Educativo

2 julio, 2018 - 3 julio, 2018

Congreso Ucoerm - Ucomur

EDUCACIÓN: UN CAMBIO NECESARIO

La Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región (Ucoerm) celebra los días 2 y 3 de julio su IV Congreso Educativo, bajo el título ‘Educación, un cambio necesario’.

El encuentro, que tendrá lugar en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, tendrá como objetivo abordar los retos laborales que surgen en las próximas décadas ante el auge de las nuevas tecnologías, la mecanización y la robótica, y que exigen nuevas aptitudes y capacitaciones, así como capacidad de adaptación en los profesionales.

«La educación es un pilar fundamental para capacitar a los futuros profesionales, ya que debe ser capaz de detectar los cambios y las demandas sociales y diseñar nuevos itinerarios y métodos formativos que formen a los futuros trabajadores», explica Juan Antonio Pedreño, presidente de Ucoerm.

En esta línea, Pedreño hace referencia a los estudios que indican que en el año 2030, el 85% de los empleos que existirán no se conocen a día de hoy, sin embargo «esos futuros profesionales ya están en las aulas».

Inscribete llamando a la Organización!! 968 27 52 00

PROGRAMA DEL CONGRESO

 

 

Detalles

Comienza:
2 julio, 2018
Finaliza:
3 julio, 2018