jesis - Ucomur

Ucomur y Ucoerm apoyan a la Fundación Jesús Abandonado

Ucomur y Ucoerm apoyan a la Fundación Jesús Abandonado

 

Firman un acuerdo de colaboracióncon el fin de paliar las necesidades de las personas en exclusión o en riesgo de estarlo.

 

La Fundación Jesús Abandonado, la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia ,Ucomur, y la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia ,Ucoerm, han firmado un acuerdo de colaboración que tiene por objeto la consecución de fondos destinados a cubrir necesidades básicas de las personas en exclusión o en riesgo de estarlo.

Con la firma de este convenio, Ucomur y Ucoerm también ponen a disposición de sus empresas asociadas la posibilidad de colaborar con la fundación, tanto a nivel corporativo, como de sus trabajadores.

Juan Antonio Pedreño, presidente de Ucomur y Ucoerm, valora de forma positiva esta colaboración que permite mantener “un contacto estrecho, útil y dinámico, con una comunicación directa entre las tres entidades y al mismo tiempo, ayudar a esas personas que acuden a Jesús Abandonado”.

José Moreno, presidente de la Fundación Jesús Abandonado, remarca el agradecimiento a todos los que conforman las cooperativas de economía social y las de enseñanza, y al presidente de ambas entidades, Juan Antonio Pedreño, “por su solidaridad a la hora de materializar este convenio para llevar a cabo acciones conjuntas”.

“Con este acuerdo, esperamos continuar trabajando en el futuro junto a Ucomur y Ucoerm en la mejora de las condiciones de vida de las personas que atienden nuestros voluntarios y profesionales, durante los 365 días del año”.

La Fundación Jesús Abandonado, que desarrolla su labor en la Región de Murcia junto con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ofrece una atención integral que incluye desde la prevención y satisfacción de las necesidades básicas al acceso a una vivienda o un empleo.